Eucaristía de acción de gracias por la JMJ

¡Hola!

Desde la delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis Segorbe-Castellón nos han invitado a participar en esta eucaristía de acción de gracias por la JMJ.

Aquí teneis toda la información:

En nombre del Sr. Obispo D. Casimiro López Llorente, la Delegación de Juventud os invita a dar gracias por el paso de la Cruz y el Icono por nuestra Diócesis, por los Días en las Diócesis en los que hemos acogido y compartido la fe con otros hermanos de distintos puntos del planeta y por la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, en la que con la Delegación Diocesana o integrados en los distintos movimientos hemos podido experimentar la acción del Espíritu Santo en la Iglesia convocada junto al sucesor de Pedro.

El Sr. Obispo nos convoca a todos a dar gracias por la JMJ y a pedir por los frutos en nuestra diócesis de esta experiencia de fe.


EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
DIA: DOMINGO 16 DE OCTUBRE
HORA: 20:00H.
LUGAR: CONCATEDRAL DE STA. MARÍA DE CASTELLÓN


Sería bueno que todos aquellos que tengan la camiseta oficial de la JMJ o la oficial de la peregrinación diocesana o la de voluntariado ese día la utilice para asistir a la Eucarístia de acción de Gracias.


¡OS ESPERAMOS!

Si alguien está interesado en ir, puede comunicárnoslo desde el blog, el mail o desde las redes sociales para que vaya con más gente del movimiento.

¡Os  esperamos allí!



Tags