"Atrévete a Tocar el Cielo" - Convivencia COM 3 y 4 de noviembre


El fin de semana pasado los jóvenes del MIC y del COM nos reunimos para pasar un fin de semana en VIVER (Castellón) todos juntos, aunque las actividades eran diferentes para unos y otros.

Los del COM hicimos por la mañana una gymkama con una serie de pruebas que reflejaban los diferentes escalones que nos llevaban a tocar el cielo como decía el lema “Atrévete a tocar el cielo”.

Por la tarde ensayamos los cantos de la Eucaristía y después hicimos una reflexión sobre nuestros miedos. Hicimos unas nubes donde pedíamos un deseo para nuestro “amigo invisible”. Más tarde bajamos al pueblo para celebrar la Eucaristía con la gente del pueblo. 
Por la noche algunos miembros del grupo de Laicos del colegio se acercaron hasta la casa para hacernos la cena ¡riquísima!, por cierto. 

Los monitores prepararon una velada “terrorífica” donde teníamos que averiguar una frase gracias a una serie de pistas que nos daban en cada prueba. La solución: “Supera tus miedos”. 
Al día siguiente nos levantaron con la canción “Atrévete a tocar el cielo”. Hicimos la oración de la mañana con los del MIC y entregamos a nuestro “amigo invisible” el sueño que tenemos pensado para él. 
Adentrada ya la mañana regresamos a Castellón con ganas de hacer más convivencias.
Lola, Alba y Marta (4º ESO)

Más abajo podéis encontrar las fotos de la convivencia. Están seleccionadas solo las del COM  en esta entrada las fotos del MIC


Tags