Fiesta Final (11-05-2013)

Hola!

El pasado sábado 11 de Mayo finalizamos las actividades de este curso desde el Movimiento Consolación para el Mundo en Castellón.

Tal y como empezamos, acabam os, con una gran fiesta en la que estaban invitados desde los más pequeños hasta los padres, pasando por el COM y los Laicos.

Comenzamos en el salón de actos con una oración dirigida a los padres en la que se les invitaba a pensar talentos, capacidad de sus hijos, lo apuntaban en una hoja de un árbol que luego pegarían y ofrecerían en la eucaristía.

Tras esto, comenzaron las representaciones en el salón de actos (entrada con todos los montajes de ese día) y con un montaje muy especial recordando todas las actividades de este año.

Los chicos del COM prepararon una representación para contestar preguntas sobre el Movimiento, que los chicos del MIC representaban con un baile.
La primera pregunta fue...¿Qué es el MCM? ¿En qué etapas se divide?. Los niños del MIC de 4º contestaron con el baile de Somos Más.

La siguiente fue ¿Quién inició esto? ¿Que es eso que llamamos Carisma?. Los niños del MIC de 5º nos representaron Sonrisa Especial, de El Sueño de Morfeo



La  siguiente pregunta era ¿Qué símbolos representan al movimiento? y en esta pregunta vimos el montaje de carismochito y 6º nos bailó Vamos Adelante.




Por último, los chicos del COM nos presentaron los distintos lugares donde, de una forma u otra está, presente el movimiento.
Para acabar las actuaciones en el salón de actos nos unimos todos en una canción muy especial para nosotros...Somos Consolación

Para acabar el día nos unimos todos en la celebración de la Eucaristía, que ya sería la última de este año. Fue una Eucaristía muy especial, donde presentamos todo lo pasado en este año, lo vivido, lo reflexionado...  Una Eucaristía para hacer balance de todo este año, y de pedir al Señor que no sea la última, porque aun nos queda mucho, mucho, mucho más, lo mejor está por llegar.



Gracias a todos por participar con nosotros en las actividades de este año, por estar ahí cada día, por estar ahí dando nuestra voz, nuestros talentos, nuestro ser Consolación.




No es un adiós, es un hasta muy pronto, porque muy pronto volveremos con las pilas cargadas para iniciar el curso 2013-2014.
Hasta siempre!



Tags