Campamento Consolación 2013


Se va a hacer muy difícil resumir 8 días inolvidables en tan solo unos pequeños párrafos de este blog...
(Álbumes de fotografías y vídeos al final de la entrada)

Bajo el lema ¡Se rueda! comenzada el pasado día 7 de julio el Campamento Consolación 2013, en la Casa Ambiental Don Bosco, de Godelleta.
Los participantes de este campamento eran actores y actrices que acudían a la escuela COMovie para mejorar sus capacidades artísticas y sacar lo mejor de si mismos, acompañados de sus Coaches, actores y actrices expertos que estarían con ellos estos días. Y así fue, los aspirantes llegaron acompañados de sus familias, con las que posaron por la alfombra roja para llegar a nuestro FotoCol donde se inmortalizaba el momento.

Las familias pudieron ver las instalaciones, y estar con los aspirantes momentos antes de que comenzara el campamento, que comenzó con el saludo del director de la escuela, que nos invitaba a participar en estos 8 días mágicos. 
Cada día el director de la escuela nos preparó un vídeo en el que podíamos ver cual sería la temática del día, a través de las escenas más célebres del genero del cine que íbamos a trabajar. Los puedes ver en esta lista de reproducción. Tras esto, se hizo un casting para evaluar las diferentes habilidades de los aspirantes, para agruparlos en los diferentes "Teams" que nos acompañarían durante todo el campmanto

Comenzó el campamento, y cada día veíamos estos montajes, íbamos a la oración de la mañana (que consistía en orar de formas diferentes: sentidos, canción, imagen, palabra o danza) y teníamos una sesión del Taller de Arte dramático. actividad ambientada por la mañana, que si el "día guarro", viaje a un mundo maravilloso, sesiones de risoterapia...además de la piscina, para acabar la mañana.

Después de comer preparábamos nuestro corto en el taller de cine. Cada dos teams prepararon un corto que vimos el último día, durante la gala.

También preparabamos talleres: cocina de halloween, manualidades de magia, de amistad... Además de diversos bailes (Mamma Mia, Mecano, Michael Jackson, El Rey León o Camp Rock) y practicábamos diversos deportes (fútbol, baloncesto, baseball y como no,  nuestro querido Aquaeróbic)
Para acabar la tarde y después de una buena ducha teníamos la oración de la tarde, en las que estuvimos viendo las diferentes escenas de la vida de nuestra fundadora, María Rosa Molas. Las noches también fueron muy especiales, con actividades como una noche de meigas, la cajota, indios y vaqueros, la gran noche de miedo, y como no, la gran gala final. Y eso que en alguna noche nos apareció la lluvia...

Como he dicho, no puedo resumirlo en estos días, solo se que fueron 8 días que no serán fáciles de olvidar, conviviendo con el de al lado, aprendiendo los unos de los de otros, conociendo la vida de la Madre, y sobretodo disfrutando mucho de estar los unos con los otros.

No quiero acabar sin dar las gracias al gran equipo de monitores o Coaches de este campamento, que han trabajado codo con codo durante meses para que estos 8 días los disfrutáramos todos.

También debemos dar las gracias a la Casa Don Bosco, de los Salesianos de Godelleta, que han acogido a más de 120 durante estos días de una forma que no habíamos visto antes, atentos a todas nuestras necesidades, y siempre con una gran sonrisa esperándonos.

Por último, y por tanto lo más importante. 104 aspirantes que se han convertido en algo más que eso. Ha sido inolvidable por supuesto gracias a vosotros, porque no hemos tenido apenas problemas, y habéis puesto mucho de vuestra parte. 
Para vuestros monitores ha sido un regalazo compartir estos días con vosotros, conviviendo, acompañadoos estos días, en las diferentes oraciones...pero sobretodo...aprendiendo más de lo que creéis de vosotros.

Chicos, que no se os olvide lo vivido, no cambiéis nunca, y recordad quien ha sido el Director de la película de nuestras vidas que hemos grabado esta semana. Ese que está ahí y nos acompaña siempre. Ese que nos quiere tal y como somos, ese Director que no falla nunca.



Gracias, y...hasta el año que viene!

---------------------------------------------------------
Multimedia

Cortos grabados durante el Campamento - Lista de Reproducción Youtube
Vídeo Inicial - Presentación del Director de la Escuela
Álbum de fotos del Campmaneto. 
Álbum de fotos FotoCol de Familias.

Presentación Fotos


Tags