Campamento Consolación 2014 - Día 1: Domingo 6 - Aquopolis

¡Hola!

Ahora sí que sí. Esto ya es de verdad. Os escribimos desde Godelleta, donde os tenemos que decir antes de nada que todo va fenomenal. Los chicos y chicas han llegado sanos y salvos de Aquopolis (salvo un pequeño golpe en la muñeca) y están disfrutando a tope de este Campamento que con tanta ilusión hemos preparado.

Como os avisamos, vamos a ir contando las actividades que se realizan en el campamento...así que, empecemos por el principio.

Este domingo día 6 salimos de Castellón (con todas nuestras maletas, equipaje, material) rumbo a Cullera, para pasar el día en el parque Aquopolis. Después de comer algo pudimos entrar en el parque donde los chicos y chicas tuvieron libertad para subir a los toboganes que quisieran durante todo el día, o disfrutar de la piscina de olas, las actividades de Aquagym...
Estuvimos comiendo todos juntos, conociendo monitores... Y una vez todo listo y cuando los más lentillos llegaron al autobús salimos, por fin, hacia Godelleta.

Los que no habían estado estaban muy ilusionados, y los que ya habían estado otros años se dieron cuenta de que habían pintado las habitaciones, añadido canchas de baloncesto...para hacer un campamento aun más único!

Después nos colocamos en las habitaciones, y durante la cena el sultán Omid nos dio la bienvenida al reino de las Mil y una Noches y nos invitó a un gran banquete, aunque tuvimos que vestirnos para la ocasión. Tras un par de danzas buscamos nuestra "mesa" para tomar unas pastas con los que serán nuestros monitores y compañeros durante estos días.
Finalmente, vimos como el Sultán no tenía tan buenas intenciones... Ha secuestrado a la princesa de Godellernia Hayal (que significa "Esperanza") que tiene el don de creer en los sueños para liberar el palacio de una terrible maldición que azota durante estos últimos años. El sultán le ha pedido que le cuente un cuento cada día, pero la princesa no sabe contar cuentos...

Por suerte para ella ha encontrado un misterioso genio en una lámpara que le presentará cada día a los personajes de un cuento, que ayudarán a la princesa Hayal a acabar con la maldición.

Seguiremos informando...



Tags