Campamento Consolación 2014 - Día 5: Jueves 10 - Alí Babá y los 40 Ladrones

¡Hola de nuevo!

Este jueves el genio nos había preparado una nueva aventura: ¡la salida a la cueva de las palomas!
Tras un buen desayuno, cargamos en la mochila el almuerzo y el agua, nos pusimos las camisetas del campamento (¡son muy chulas!) y nos subimos al bus. Allí no contaron la historia de Alí Babá y los cuarenta ladrones que, casualmente, transcurría en un lugar cercano a donde nos encontrábamos, en la cueva de las palomas (antes de Sésamo) de Alborache.

Bien embadurnados de crema, caminamos bajo el solecito, parando en las sombras que encontrábamos para beber y reponernos. Pese a la quejas de unos pocos, la caminata fue un éxito y pudimos disfrutar del paisaje de la zona y del contacto con la naturaleza.

Al llegar al pueblo, nos esperaba una recompensa: ¡la piscina municipal! Allí todos pudimos refrescarnos y disfrutar de un merecido descanso. Después de comer y dejarlo todo bien recogido, algunos valientes volvieron al agua, mientras el resto aprovechaba para jugar a cartas y hablar.

Pese a hacer tanta cosas, aun llegamos al campamento a tiempo de merendar y orar, ¡y sin un sólo herido!
Por la noche, tuvimos una velada un tanto más relajada, de tipo “Furor”, en la que todos pudieron dar rienda suelta a sus dotes de canto y baile. Pero no podemos olvidar el cuento del día… por ello en lugar de ganar “minipuntos” optamos por robárselos a los equipos contrincantes. Finalmente, tanto mayores como pequeños, compartieron el dulce tesoro que cada equipo había conseguido y, tras un laaargo largo día, llegó el momento de irse a la cama…

¡Mañana más y mejor!


Tags