Campamento Consolación 2014 - Día 2: Lunes 7 - Una pequeña gota de miel

Buenos días!

Primero queremos pedir disculpas por el momento en que se sube todo este contenido. Hemos tenido un problema con la conexión a Internet del Campamento y no nos hemos podido volver a conectar.
Ya ha pasado el primer día de este campamento, y los niños y niñas están genial. Cansados, después de días muy intensos pero con muchas ganas de seguir y de pasarlo genial. Por esta razón aun no están disponibles las fotografías

Este lunes ha sido el primer día completo en el campamento. Allá a las 8:30 de la mañana nos despertábamos al ritmo de Avicii para apuntarnos a los deportes y a los talleres orientales antes de desayunar. Desayunamos zumo o leche y unas galletas fuimos a ordenar nuestras habitaciones, lavarnos los dientes y prepararnos para vivir un gran día.
Antes de empezar las actividades tuvimos las oraciones de la mañana. Los chicos y chicas van pasando a lo largo de la semana por 5 talleres de oración diferentes cada uno con una dinámica distinta. Sabores, música, danza…

El genio nos indicó que debíamos reunirnos en la puerta de los talleres, donde encontramos el primer personaje, un joven cazador que venía de una cueva, donde encontró muy rica miel. Nos pidió que le acompañáramos al mercado, pero de camino nos perdimos… Por suerte el cazador escondió algunas pistas que le indicarían el camino al mercado, y los chicos y chicas ayudaron a recuperar estas pistas a través de 4 pruebas muy divertidas.

Una vez llegamos al mercado nos encontramos con las mercaderes que estaban ansiosas por la miel. Se armó un jaleo tremendo, y la miel se desparramó por el suelo del mercado y ante la situación de peligro los chicos y chicas se apartaron, y acabamos en la piscina.

Después de una hora de baño en la piscina por turnos (primero 4º y 5º y luego 6º y 1º de la ESO) llegó la hora de la comida, donde nos esperaban unas magníficas cocineras que siempre tienen una sonrisa para nosotros. Macarrones, nuggets, ensalada, fruta… ¡de todo!
Tras el tiempo libre nos ayudaron a crear unos artículos nuevo para el mercado, y solucionar los problemas del mercado, nuestros porta inciensos.
Después tuvimos el momento de los talleres orientales (varios bailes y actividades) y de los deportes (zumba, aquagym, bádminton, fútbol y baloncesto). Finalmente fuimos a la ducha y nos cambiamos, para tener la oración de la tarde con la temática: La biblia, un libro lleno de historias, donde veremos muchos personajes poco conocidos de la biblia.

Puntualmente a las 21:00 cenamos, y tras esto tuvimos una velada donde jugamos a dos grandes juegos de persecución y escondite por todo el campamento. Acabaron muy cansados, pero se lo pasaron genial.

Y así llegamos al momento de acostarnos donde todos se durmieron inmediatamente porque estaban muy cansados…¡mañana más!


Tags