• Campamento Consolación 2015 - Día 8: Domingo 12 DespedirSE

    Todavía resuenan por nuestra cabeza todas esas canciones que han ido marcando cada momento, cada día. Desde las que nos hacían despertar con caras aun dormidas y que avisaban que empezábamos otro gran día, hasta la que fue el lema del campamento y que cada tarde bailábamos para cerrarlo.

    Juntos empezamos nuestro camino de baldosas amarillas durante ocho días. Ocho intensos y cansados días pero sobretodo llenos de vida, risas, esfuerzo e ilusión por parte de todos.

    Cada baldosa que fuimos recorriendo nos hizo aprender lo importante que es DECIDIRSE para saber el camino queCONECTARSE con los otros para hacer que nuestro andar sea mas fácil y ligero, ATREVERSE a lo que nos asusta y ganar confianza en nosotros mismos, BUSCARSE cuando nos encontremos perdidos y ENCONTRARSE después para ver esa salida. Y lo mas importante que ya sabíamos pero siempre es bueno recordar... DIVERTIRSE en cada cosa que hagamos.

    queremos hacer y donde queremos llegar,

    Con todas esas baldosas juntas conseguimos llegar juntos a Oz, o lo que es lo mismo, a nuestro mundo ideal. 137 valientes que se atrevieron y consiguieron «Ser lo que quieran ser».

    Gracias a los 119 protagonistas de esta historia por sus risas, ganas e ilusión en todo momento. 
    Gracias a los 18 monitores que han dedicado tanto tiempo en preparar y vivir este campamento.
    Gracias a toda la Casa Don Bosco, otro año más, por su acogida, disponibilidad y cariño en todo momento. 

    Gracias
    a los padres que confían año tras año en nosotros para que intentemos hacer un mundo un poco más ideal junto con lo que más quieren, sus hijos.
    Gracias al colegio y a la comunidad de Hermanas que hacen posible cada año este campamento.
    Pero sobre todo, gracias a ese otro Mago, que no es el de Oz, ese que no vemos, que desde lo escondido mueve el mundo tan suavemente y  hace que todo esto sea una realidad. Ese que nos regala experiencias, peticiones, palabras, risas, lágrimas y momentos que no olvidaremos fácilmente.

    Ver álbum de Fotos en Facebook (abierto)
    Ver álbum de fotos en Google+ (pendiente)
    Ver lista de reproducción en Youtube (resúmenes diarios)
    Ver lista de reproducción en Youtube (bailes de la gala)

    Álbum completo y oficial de todas las fotografías del Campamento Consolación 2015, del 5 al 12 de Julio en la Casa don...
    Posted by MCM Castellón on Miércoles, 15 de julio de 2015

  • Otras entradas...

Con la tecnología de Blogger.