Campamento Consolación 2016 - Día 1: Martes 5 - Albufera de Valencia e Inicio



¡Primer día de Campamento! Comenzamos nuestra gran aventura rumbo a El Teularet. Después de la despedida de los padres en el cole, nos dirigimos rumbo a la Albufera, donde pasamos la mañana juntos disfrutando de un estupendo paraje y una mejor compañía, todos los compañeros del Campamento.
En la Albufera tuvimos la oportunidad de conocer la Reserva Natural y todo el fantástico entorno realizando un agradable paseo en barca, donde nos enseñaron todos los secretos del Parque: la naturaleza, la flora, las aves, las formas de navegación, los cultivos de arroz y muchos datos curiosos más. ¡Fue un estupendo viaje!
También pudimos disfrutar de un momento de Sol y Playa, pasando juntos un rato muy divertido de baño y juegos.


Después llegamos a El Teularet, nos situamos en las habitaciones y dejamos nuestros equipajes. A continuación nos contaron la verdadera historia del bosque de El Teularet el origen del sistema de clanes y la actual Guerra contra el Señor Oscuro. Los líderes de los clanes nos sometieron a unas duras pruebas de acceso para los clanes y finalmente entramos en el clan para el que nos consideraron más preparados. ¿Qué pasará mañana? Seguiremos informando desde El Teularet
Tags