Campamento Consolación 2016 - Día 2: Miércoles 6 - Clan del Fuego

¡Buenos días!
Después de la primera noche en el Campamento comienza un intenso día en El Teularet. Después de despertarnos, desayunar y ordenar las habitaciones tuvimos el primer momento de la oración de la mañana. Con el lema "Gustar y sentir" trataremos, durante estos días de acercarnos al regalo de la creación, gustando y sintiendo las diferentes partes de la creación: El Sol, la tierra, el mar, las personas...
A continuación escuchamos a los miembros del clan del fuego para saber que propuesta tenían sobre como vencer al Señor Oscuro. Su plan era simple, conseguir fuego y quemar al Señor Oscuro, y para ello tendríamos que conseguir los elementos que componen el fuego: Oxígeno, Combustible, Reacción en cadena y Calor. Sin embargo, a la hora de conseguir los elementos fracasamos. Después tratamos de refrescar nuestras ideas con un baño en la piscina y llegamos al plan B, preguntarle a un anciano del lugar por el fuego que se supone que tenía... Pero claro, antes de eso necesitábamos un lugar donde transportar ese fuego y creamos una vela en el momento de los talleres.
Durante la tarde estuvimos practicando deportes: Tocata, Quidditch, Zumba, Aquagym, Fútbol y Baloncesto y preparando algunos bailes de cara a la fiesta final.
 Finalmente durante la noche nos tuvimos que adentrar en las entrañas más misteriosas y oscuras del bosque en búsqueda del fuego del anciano, que nos pidió una serie de favores a cambio del fuego. Solo uno de los 8 grupos fue suficientemente valiente, audaz y cooperativo como para conseguir los objetos que el anciano les pedía y de nuevo, fracasamos estripitosamente. ¿Quién intentará vencer al Señor Oscuro mañana? 
Tags