Campamento Consolación 2016 - Día 5: Sábado 9 - Clan del Agua


¡Bueeeeeeenos días!


Noticias frescas desde El Teularet. En el día de ayer el clan del agua fue el encargado de buscar una solución para tratar de vencer al Señor Oscuro y…¿qué es lo mejor que se le da al clan del agua? ¡Conseguir agua! Así que pasamos una entretenida mañana tratando de conseguir la mayor cantidad de agua posible que sería fundamental en la actividad de la noche. 
Después de la comida (ricos macarrones con tomate y entremeses) realizamos el taller de la amistad, donde regalamos un colgante personalizado a uno de nuestros amigos. Estaba hecho con agua y el color del agua simbolizaba las características de la persona que recibía el regalo.
A continuación seguimos preparando los bailes para la fiesta final e practicamos deportes, finalizando la tarde con la Oración de la Tarde donde vimos la importancia que tiene la música en nuestras vidas, que significado tiene y que nos transmite. 
Por la noche nos subimos a la ola de la Oca del Clan del Agua, en un nuevo intento de vencer al Señor Oscuro que, de nuevo, fue en vano, pues no fuimos capaces de encontrar la moneda del Señor Oscuro que era clave para derrotarlo. El clan del agua aceptó su derrota dando paso y estrechando la mano al clan del Aire.
Mañana…

Tags