Campamento Consolación 2016 - Día 7: Lunes 11 - Clan de la Tierra


El lunes fue el turno del clan de Tierra. Su idea era sencilla, el Señor Oscuro buscaba una gema ancestral que podía darle la vida eterna, no tenemos ni idea de donde está pero sabemos que hay una muy parecida que puede servirle... Se la daremos, le encantará, finalizará la guerra y toooodo será maravilloso. Planazo. 
Durante la mañana intentamos conseguir la gema a través de un mapa, en un juego de orientación por el bosque con brújula y todo. Por la tarde preparamos un brazalete protector para protegernos del Señor Oscuro en caso de ser necesario. Y al caer la noche...
Llegamos frente al Señor Oscuro que se dio cuenta de que tratábamos de engañarlo y nos persiguió por todo el bosque hasta llegar delante de todos los líderes de los clanes reunidos en búsqueda de una solución ante la persecución del Señor Oscuro. No sabían como organizarse, a nadie se le ocurría ninguna solución...hasta que llegaron ellos. Los Divergentes. Juan, Blanca, Carla e Inés se habían integrado en los diferentes clanes con el único fin de unir a los diferentes clanes. Se reunieron en varias ocasiones para planear como llevar a cabo sus ideas e incluso durante una noche se dedicaron a colgar carteles advirtiendo de su presencia. Ellos propusieron como debían unirse los clanes: Fuego se encargaría de las ofensivas, Tierra prepararía una barrera defensiva, Aire prepararía unas buenas tácticas para fuego y Agua se encargaría del reabastecimiento. Y... ¡funcionó! ¡Conseguimos vencer al Señor Oscuro! 
El nos contó su historia, como llegó a ser un abandonado y que lo único que le movía era su odio hacia el sistema de clanes tratando de destruirlo. Y finalmente y casi sin darse cuenta lo consiguió. Los líderes de los clanes perdonaron la vida al Señor Oscuro y a los Divergentes instaurando una nueva sociedad donde todos trabajarán juntos buscando el bien común. 
Y este final de la historia merecía una buena fiesta conducida por el abuelo, que nos contó un breve resumen de lo que fue cada día hasta llegar a un final inesperado... Ese abuelo que nos ha estado acompañando durante todo el año era en realidad... El Señor Oscuro muchos años después...
Finalizamos la noche con una gran fiesta junto con el resto de clanes, bailado, cantando, tomando un refresco... ¡Hemos vencido!

Tags