Campamento Consolación 2017 - Días 6 y 7



Y llegamos al último vídeo del #CC17 🏕
En el se resumen los últimos dos días, jueves 20 y viernes 21. Durante el jueves la tribu nos raptó y atrapó a Barbanacho. Logramos escapar pero para ello tuvimos que "pringarnos" superando diferentes pruebas. Por la tarde, en los talleres, preparamos unas piruletas de chocolate pirata, además de una rasta pirata para preparar la gran fiesta pirata final.
En la gran fiesta pirata final, Morgan Malafortuna encontró el diario de Barbanacho en el que nos contaba con detalle los logros que íbamos consiguiendo cada día. Finalmente rescatamos a Barbanacho de la tribu que resultó ser el padre de Morgan y juntos lo celebramos bailando y pasando una gran noche juntos.
El viernes tocaba despedirnos, y dedicamos la mañana a recoger todo lo que habíamos preparado, a la última sesión deportes y a la oración de la mañana donde pudimos dar gracias por todo lo vivido estos días.
Después de comer volvimos al cole donde entre alegría por la vuelta y tristeza por acabar el campamento bailamos por última vez la canción del campamento... ¡Tierra a la Vista!
¡Gracias a todos por hacer posible este campamento! 😇

Ver más en...

Tags