Campamento Consolación 2018 - Día 1 y 2: Viernes 6 y Sábado 7


¡Primer resumen del Campamento Consolación 2018! #CC18 📹⤵️
Arrrrrancamos la aventura disfrutando de un día playero en el Saler entre balones, olas y mucha crema solar. Tras abandonar la playa sin una sola quemadura solar, llegamos al Centre la Salle, en Llíria, y nos instalamos en las habitaciones.
Una vez allí, descubrimos que un circo se ha instalado junto al campamento y somos invitados a ver su espectáculo.
Preparad la música, las luces y… ahora sí ¡¡Comienza el Show!!
El Maestro de Ceremonias nos presenta a todo el elenco que el Gran Showman ha escogido personalmente. Todo empieza con buen pie hasta que, inexplicablemente, la música falla, el elenco se descoordina y cunde el caos.
¿Qué está pasando? ¡¡Si seguimos así no llegaremos al gran espectáculo del jueves!!
Afortunadamente, todos los participantes del campamento se ofrecen a ayudar al Maestro de Ceremonias a recomponer el espectáculo.
Al día siguiente (sábado) conocimos la historia de los domadores y les ayudamos a recuperar su valentía con unas caretas superchulas. Además, tuvimos la oportunidad de cansarnos bien entre la piscina, los deportes y los bailes que representaremos en el gran show del jueves.
Por la noche superamos nuestros miedos buscando y cazando los animales, que habían quedado sueltos en un descuido. Por mucho que buscamos., un león quedó suelto haciendo peligrar el campamento… aunque, afortunadamente, esta mañana un grupo de valientes lo ha encontrado entre unos matorrales. Así que no os preocupéis, el campamento sigue siendo un sitio seguro.

Ver más en...

Tags