Cena de Navidad COM 2018


El pasado sábado 15 de Diciembre los grupos del COM celebraron su ya tradicional Cena de Navidad Solidaria acompañados de Monitores, Hermanas y del grupo Emaús que preparó la cena con mucho cariño.


Lo recaudado en esta cena será parte de la Campaña de Navidad de MCM Castellón que este año se destina al Cottolengo de Rio Cuarto, en Argentina. Durante la cena conocimos más de este proyecto a través de María Gascó, que vivió este año la experiencia del Proyecto Bernabé precisamente en Argentina. De esta forma nos hacemos más conscientes y cercanos a las Hermanas y residentes que viven allí esperando que nuestra solidaridad les pueda ser útil en un momento en el que Argentina atraviesa una nueva crisis económica.


Tras la alfombra morada y el Photocall pudimos pasar a las mesas que habían sido decoradas con todo el detalle, además de encontrar una estrella con un nombre a la que tuvimos que darle la estrella junto a un buen deseo para esta Navidad y año que comienza.

Finalizamos la jornada con música al ritmo de grandes hits del COM como Sale el Sol, Tiembla la Tierra o La Aventura de Vivir además de algo... más actual :)

¡Gracias por participar!



Tags