Campamento Consolación 2019 - Días 1 y 2: 7 y 8 de Julio



¡Comienza el Campamento Consolación 2019! #CC19 📹⤵️
Tras salir de Castellón paramos en el parque de Segorbicapark, un parque acuático rodeado de la magestuosa naturaleza de esta nuestra provincia, donde todos nosotros nos lo pasamos en grande compartiendo este primer día juntos. Tras un día de juegos entre los diferentes toboganes y piscinas, llegamos al centro de La Salle, en Llíria, donde sin comerlo ni beberlo nos vimos introducidos en el genial juego del verano, COMSOMIK. ¿Y ahora qué? 

Los monitores que nos acompañan querían salir del juego y Alistar, el sabio de este mundo virtual nos ofrece una forma de salir: Conseguir las 4 GEMAS, introducirlas en un TALISMÁN y llevarlas al corazón de la jungla. Aceptamos el reto conscientes de su dificultad pero con muchas ganas de lograrlo. Durante el segundo día de aventura disfrutamos de los geniales experientos de nustros 100tificos y conseguimos activar las torres de energía necesarias para poder obtener una de las 4 GEMAS necesarias para poder salir del juego. 

Pero poco despues nos encontramos con una tal Morrigan, que nos propuso sacarnos del juego tras realizar un gran Battle Royal pero lamentablemente mientras iniciaba el programa para debolvernos al mundo real nos enteramos de que Morrigan es realmente The Hacker, quien ha corrimpido COMSOMIK.