Campamento 2016 - Ficha médica y autorización



Queridos padres, nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar la Ficha Médica y la autorización para participar en el Campamento Consolación 2016. Además, en la carta que también podéis descargar se indican los pasos a seguir para completar el pago del campamento.
Ambos documentos serán entregados a vuestros hij@s en papel durante los próximos días. Debéis entregar la ficha médica junto con el justificante del pago antes del 17 de Junio en portería.


Por otro lado, el próximo Lunes 20 de Junio a las 20:00 en el colegio, tendrá lugar la reunión informativa para padres. En esta reunión os contaremos más sobre el lugar, las actividades, las cosas que necesitan llevar, el Campamento 2.0 y algunos consejos prácticos. También podréis plantearnos todas aquellas dudas o sugerencias que tengáis. 
Al finalizar la reunión se colgarán las diapositivas y un resumen de la reunión. Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros a través de comcastellon@gmail.com o en nuestros perfiles sociles de Facebook o Twitter.

¡Muchas gracias y nos vemos pronto!





Tags