Campamento 2022 - Ficha médica y autorización



Queridas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar la Ficha Médica y la autorización para participar en el Campamento Consolación 2022. Además, en la carta que también podéis descargar se indican los pasos a seguir para completar el pago del campamento.
Ambos documentos han sido entregados a vuestros hij@s en papel. Debéis entregar la ficha médica junto con el justificante del pago antes del 20 de Junio en portería.

Por otro lado, el próximo Lunes 20 de Junio de 20:00 a 21:00 en el salón de actos del colegio, tendrá lugar la reunión informativa para familias. En esta reunión os contaremos más sobre nuestro proyecto educativo, el equipo de monitores, el lugar, las actividades, las cosas que necesitan llevar, el Campamento 2.0 y algunos consejos prácticos. También podréis plantearnos todas aquellas dudas o sugerencias que tengáis. 

Al finalizar la reunión se colgarán las diapositivas y un resumen de la reunión. Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros a través de movimiento@consolacioncas.org o en nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter.

¡Muchas gracias y nos vemos pronto!



Tags