Campamento Consolación 2015 - Día 1: Domingo 5

Primer día de campamento, un día de despedida de nuestro día a día y un encuentro ante todo lo que queda por vivir. Empezamos bien pronto, a las 9, donde el ajetreo de las maletas se confundía con abrazos y despedidas con nuestros seres queridos. ¿Todos listos? Pues partimos rumbo a Aquopolis, en Cullera. Pero no todo fue jolgorio, una rueda pinchada se cruzaba en nuestro camino y nos obligaba a una parada improvisada, donde pudimos almorzar hasta que el problema se solucionó, un poco más tarde de lo esperado. Tras cambios de autobús, pasajeros y maletas partimos hacia Aquopolis al fin, llegando a la 1 al parque. Crema solar   y... ¡al agua!. Parada para comer y seguimos incansablemente en remojo. No tuvimos que destacar ningún problema en el parque y todos los acampados volvieron sanos y salvos.
A mitad tarde era hora de recoger, así que nos secamos, nos pusimos ropa limpia y dejamos el césped libre de toda basura. Merendamos unas rosquilletas y nos fuimos rumbo a Godelleta. Al llegar, comenzó la organización de habitaciones, donde, a pesar del calor intenso que sufrimos, empezamos esta aventura.  Después de cenar un tornado nos llevó al mundo de Oz, nuestros acampados ayudaron a la dulce niña a completar un cartel que rezaba ¡Sigue el camino de baldosa amarillas! Al finalizar ya conocimos a quienes iban a formar parte de nuestra patrulla, con nombres tan divertidos como Los  lupos o los oziajeros.


Una breve explicación de cómo iba a ser el campamento, de comenzar la construcción de nuestro camino de baldosas amarillas y llegó el momento de irse a dormir, o de al menos simularlo… ¡Seguiremos informando! ¡Gracias por vuestra respuesta en las Redes Sociales!


Tags