Campamento Consolación 2015 - Día 7: Sábado 11 DivertirSE


Por fin! Llegamos a Ciudad Esmeralda con la varita de la Bruja del Este. Esperamos ver por fin al Mago de Oz... pero él no tiene tantas ganas de que le encuentren. Para sabe quién es, tuvimos que preguntar a los habitantes de la ciudad en una especie de "cluedo", hasta que las piezas encajaron y descubrimos su identidad. Al enterarse de que la Bruja había sido derrotada, nos invitó a su fiesta. 

Antes de preprarnos para la fiesta del Mago, nos preparamos para otra: celebramos la Eucaristía, con cantos y una especial ofrenda.
Por la noche, en la fiesta, le explicamos al mago a través de vídeos y bailes todas las aventuras que habíamos vivido esa semana. 
Él nos hizo ver, que cada personaje poseía en su interior aquello que ansiaba, pero no habían sido capaces de verlo. La niña pudo recordar de dónde venía: ¡del Colegio de Ntra Sra de la Consolación de Castellón! Así que el Mago preparó autobuses para el día siguiente, para que pudiera volver acompañada de todos los amigos que había hecho durante la semana. Pero eso ya vendría al día siguiente, esa noche, tocaba divertirSE.



Tags