Campamento 2019 - Ficha médica y autorización

Queridos padres, nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar la Ficha Médica y la autorización para participar en el Campamento Consolación 2019. Además, en la carta que también podéis descargar se indican los pasos a seguir para completar el pago del campamento.
Ambos documentos han sido entregados a vuestros hij@s en papel. Debéis entregar la ficha médica junto con el justificante del pago antes del 17 de Junio en portería.

Por otro lado, el próximo Miércoles 19 de Junio a las 20:00 en el colegio, tendrá lugar la reunión informativa para padres. En esta reunión os contaremos más sobre el lugar, las actividades, las cosas que necesitan llevar, el Campamento 2.0 y algunos consejos prácticos. También podréis plantearnos todas aquellas dudas o sugerencias que tengáis. 
Al finalizar la reunión se colgarán las diapositivas y un resumen de la reunión. Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros a través de movimiento@consolacioncas.org o en nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter.

¡Muchas gracias y nos vemos pronto!



Tags