MIC - Fiesta Inicial - 6 de octubre


¡Atrévete!

Con este lema recibíamos el pasado sábado 6 de octubre a todos los niños del MIC que un año más no faltaron a la fiesta que con tanto cariño habíamos preparado los monitores.
Llenos de alegría, felicidad y sobretodo ganas e ilusión por empezar llegaron ellos, no esperábamos menos.


Al entrar más de uno se sorprendió viendo a sus monitores vestidos como en épocas medievales ¿Por qué? ¿Que significaba?                             Aprendimos juntos una canción, "Volaré" la banda sonora original de la película Brave, con baile incluido. Nos movimos todos juntos al salón de actos donde parece que todo empezó a tener sentido...

Vimos un montaje con fotos de todas las actividades del curso anterior y tras ello varios monitores salieron al escenario... Eran la princesa Merida, el Rey Elinor y el Rey Fergus.
La reina Elinor le contaba a su hija, Merida que tenía que elegir pretendiente pero Merida no quería...aún era demasiado joven.
Como ella nos invitaban a atrevernos. A atrevernos a vivir, a atrevernos a no conformarnos con lo establecido, a atrevernos a lanzar esa flecha hacia donde nosotros queramos, a atrevernos a  ser solidarios, a atrevernos a ser valientes, pero sobretodo Atrevernos a ser Consolación. Consolación para el mundo.

Después de todo esto nos dividimos en los que iban a ser nuestros grupos del MIC durante todo el año, nos presentamos y pasamos nuestro pimer rato de grupo juntos. El primero de muchos otros que empezarán el sábado que viene con el horario normal, de 16:30 a 17:30 y celebrando juntos la eucaristía a las 18:00
¡Os esperamos!

Aquí podéis ver las fotos de este día. 
Durante estos días iremos actualizando las fotos y poniendo cada vez más así que si queréis verlas...estad atentos.

ACTUALIZADO: Añadidas nuevas fotos. (Al final de la presentación)
Fotos (MIC y Eucaristía). Gracias a Joel Peirat por las fotos. Gracias también a Natalia Guerrero por las segundas fotos.




Tags