• Campamento Consolación 2018 - Día 6 y 7: Miércoles 11 y Jueves 12



    ¡Nuevo vídeo resumen del #CC18!

    ▶️El miércoles nos encontramos con el malabarista. Descubrimos que se había apartado del circo porque se le rompió una maza durante la primera actuación inicial, eso le recordó a su juventud cuando pasó por lo mismo y de ahí surgió su pasión por el mundo del malabarismo. Durante la mañana nos dedicamos a buscar piezas del diario para entender su pasado y conseguir animarlo. En el taller realizamos unas bolas de malabar y aprendimos a hacer algún que otro truco.
    Al caer la noche nos adentramos en el Mundo de la Fantasía de LaSallernia donde encontramos al mago y tratamos de recuperar el amuleto perdido la primera noche... sin embargo sirvió para poco pues lo que necesitaba realmente era entender que... ¡podía brillar sin necesidad de ningún amuleto!

    ▶️El jueves conocimos a Nalara, las bailarinas que estaban enfadadas entre sí tras la actuación del primer día. Necesitamos mejorar en cooperación, ilusión y trabajo para volver a brillar con luz propia y como no, nuestros valientes héroes de las patrullas lo volvieron a lograr.

    ▶️Tras una tarde preparando la gran actuación final a través de ensayos y talleres de preparación llegó el esperado momento en el que los miembros de las patrullas también brillaron con luz propia en las actuaciones que prepararon durante toda la semana: Ritmo Gitano, The Greatest Show, Flow-Funky Dance, Show de Acrobacias y Acrosport Circense.

    Y poco a poco íbamos poniendo punto y final al Campamento Consolación 2018...

    Ver más en...

  • Otras entradas...

Con la tecnología de Blogger.