Campamento Consolación 2015 - Día 3: Martes 7 ConectarSE

El martes fue un día especialmente divertido. ConectarSE era la palabra que trabajaríamos durante todo el día. Despertamos con un calor sofocante que conseguimos superar gracias a las actividades de agua de la mañana en las que ayudamos al Robot a cruzar una gran charca con las tecnologías que llevaba, desde el Apple Watch hasta las Google Glass. Algunas se mojaron y no funcionaban muy bien. pero lo importante fue que conseguimos cruzar el río y «desenganchar» al robot de su dependencia tecnológica.
Después de estas actividades aun tuvimos más EjercitarSE y MoverSE.
piscina: lo pasamos en grande cantando, jugando y bañándonos. En el taller de la tarde intentamos construir nuestra bola de nieve con las fotos y los tarros que habíamos traído y seguimos practicando deportes y el baile para la fiesta final en los momentos de Antes de cenar tuvimos el momento de la oración de la tarde: MirarSE y ConectarSE donde vimos como Mª Rosa Molas y Jesús tenían sus «redes WI-FI» abiertas, libres y sin contraseña. ¿Tenemos nuestra red abierta a todo el mundo que quiere entrar?
Por la noche apareció la malvada bruja del este por primera vez que trató de robarnos los objetos tecnológicos del robot. Hicimos un gran juego para encontrar los objetos perdidos por todo el campamento resultando vencedores los aliados del robot.
¡Hasta mañana!



Tags