Campamento Consolación 2015 - Día 4: Miércoles 8 AtreverSE



¡Hoy toca AtreverSE!

Por la mañana, siguiendo nuestro camino hacia la Ciudad Esmeralda, encontramos a una leona aterrorizada. ¡Supo lo que había pasado la noche anterior con la Bruja del Este y quería esconderse! Por suerte, los acampados le ayudaron a ganar confianza con divertidas dinámicas durante toda la mañana. Y lo hicieron tan bien, que la Leona decidió unirSE al grupo.
No se lo pensaron tanto a la hora de meterSE al agua, ni de repetir la fresquita ensalada de pasta.

Por la tarde, tuvimos un momento más tranquilo. Pensamos en aquello que nos da miedo, en las situaciones en las que nos gustaría superarnos a nodotros mismos... y decidimos a qué nos íbamos a atrever en este campamento.

Al caer la noche, algo muy especial nos aguardaba... ¡Llegábamos a Ciudad Esmeralda! Pero no había nadie. Todos estaban atemorizados por la Bruja del Este. El Mago de Oz nos propuso un trato: entregarle la varita de la Bruja a cambio de nuestros deseeos. Mientras los más precavidos se quedaban jugando y bailando, los más atrevidos se arriesgaron a ir en su busca acompañados por guías. Por suerte, todos volvieron sanos y salvos, pero la Bruja huyó... ¡Mañana iremos a buscarla!

Tags